Sobre bronquitis-infecciosa.com e Merck Animal Health

Bronquitis-infecciosa.com

Bronquitis-infecciosa.com es un sitio de red para veterinarios y especialistas en avicultura en todo el mundo. Es el primer sitio de red revisado por expertos con un foco específico sobre la Bronquitis Infecciosa de las aves. El propósito de este sitio es el de proveer información revisada por expertos, novedades sobre la Bronquitis Infecciosa e información sobre las vacunaciones.

Merck Animal Health

La fuente confiable de soluciones comprensibles para la salud animal.

Merck Animal Health es un líder global en el descubrimiento, desarrollo, manufactura y la comercialización de productos veterinarios. El resultado de la combinación de dos grandes empresas en el sector de la salud animal le ofrece a los clientes uno de los portafolios más amplios y novedosos de productos para la manutención de la producción y la prevención, el tratamiento y el control de enfermedades en las principales especies ya sea de granjas o animales de compañía.

La combinación de Merck Animal Health y de Schering-Plough Animal Health ha juntado dos líneas de productos complementarios, haciendo más fuerte nuestro portafolio y ampliando nuestro alcance a nivel mundial. Ahora tenemos representaciones en más de 50 países y vendemos nuestros productos en más de 140 mercados. Operamos una red de sitios de producción y de desarrollo e investigación alrededor del mundo.

La unión también ha juntado a dos empresas que comparten un mismo gol y valores en común. Nos enfocamos en construir sobre las posiciones de liderazgo existentes y en fortalecer nuestra presencia en otros segmentos importantes del mercado. Merck Animal Health está comprometida a ganarse la confianza de los clientes día a día. Nuestros colegas alrededor del mundo piensan que la confianza no es algo que se obtiene fácilmente, y es esa la razón por la cual nos enfocamos cada día en volvernos un campeón para nuestros accionistas. Escuchándolos cuidadosamente nos enfocamos en ofrecer productos novedosos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los animales y de aquellos que los cuidan. Estamos también igualmente concientes de nuestras responsabilidades para con nuestros accionistas y, a un nivel más amplio, para con el medio ambiente - a donde finalmente nos conlleva el futuro y el de los animales que procuramos proteger.

Todo esto significa que tenemos que trabajar duro, con ejecución clara, integridad y transparencia de parte de los colegas de Merck Animal Health. Estamos enfocados en ser los mejores en las tres áreas estratégicas: gente, productos y procesos. De tal manera, esperamos convertirnos en el socio de elección de los veterinarios, granjeros y dueños de los animales- un proveedor confiable y comprensivo de soluciones que permite que las mascotas y los seres humanos disfruten de su tiempo juntos y que mantenga a los animales de producción saludables y se asegure así una cadena de alimentos sana.

Merck Animal Health
Wim de Körverstraat 35
5831 AN Boxmeer
Países Bajos
www.merck-animal-health.com