Aviso Importante

Por favor lea la siguiente información importante

Términos y condiciones

No se puede acceder a esta página de la red o utilizar información de esta página de la red sin aceptar previamente los siguientes términos y condiciones. El acceso a esta página de la red o el uso de la información de la misma constituye la aceptación por su parte de los siguientes términos y condiciones y su renuncia a cualquier demanda contra Laboratorios Intervet S.A., sus sucursales, filiales o empleados que pueda surgir del uso de esta página de la red o cualquier material, información, opiniones o recomendaciones que contenga a este respecto.

Estos términos y condiciones consisten de las siguientes cláusulas:

Información y advertencia

Esta página de la red y la información, nombres, imágenes, fotos, logotipos e iconos relacionados con Laboratorios Intervet S.A., sus sucursales, filiales, productos y servicios se proporciona "como tal" y partiendo de una base de "disponibilidad" sin representación o garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita, sin estar limitada a las garantías de mercantilidad presupuestas, como la adecuación a un propósito particular o la no violación. Aunque la información de esta página de la red se ha recogido de buena fe para proporcionar información sobre Laboratorios Intervet S.A. y sus productos y servicios, Laboratorios Intervet S.A., su matriz, sucursales, filiales y empleados en ningún caso serán responsables de daños de ningún tipo o naturaleza alguna, incluidos los daños sin límite, directos, indirectos, especiales, resultantes o fortuitos, que resultan de o en relación con el uso o acceso a esta página de la red o que resultan de o en relación con cualquier material, información, calificaciones o recomendaciones sobre esta página de la red.

Laboratorios Intervet S.A. puede realizar en cualquier momento y sin previo aviso

modificaciones o mejoras a estos términos y condiciones, a la información, nombres, imágenes, fotos logotipos e iconos mostrados en esta página de la red o a los productos y servicios de la misma.

Esta página de la red puede contener enlaces o referencias a otras páginas de la red que no están bajo el control de Laboratorios Intervet S.A..

Laboratorios Intervet S.A. no tiene responsabilidad alguna en relación a los contenidos de dichas páginas o sobre los enlaces que aparezcan en las mismas.

Usted acepta no añadir, alterar, sustituir o enmendar parcialmente o en su totalidad cualquier información sobre esta página de la red.

Información de Productos

Este sitio de la red contiene información sobre productos biológicos y farmacológicos veterinarios basándose en la información contenido en los documentos de registro para Europa. Este sitio de la red puede referirse a productos que pueden no estar disponibles en su país o que se comercializan bajo otro nombre comercial. En adición, la información sobre inocuidad y eficacia y sobre periodos de restricción de un producto puede diferir dependiendo de las regulaciones locales. Por favor consulte a su veterinario si necesita de más información.

Propiedad intelectual

Los materiales mostrados en esta página de la red, incluidos sin límite, todos los materiales editoriales, fotografías, ilustraciones y otros materiales gráficos, nombres, logotipos, marcas registradas y marcas de servicios, son propiedad de Laboratorios Intervet S.A. o de cualquiera de sus sucursales, filiales o licenciantes y están protegidas por derechos de autor, registro de marcas y otras leyes de propiedad intelectual. Otros productos o nombres de empresas mencionados en esta página de la red pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Usted no puede reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, divulgar o poner en circulación dicho material o parte del mismo excepto para:

imprimir o descargar extractos del material de esta página de la red para uso personal, informativo o no comercial; o copiar el material de esta página de la red con la intención de enviarlo sin interés comercial a interesados particulares para su información personal, sólo si se reconoce a Laboratorios Intervet S.A. como fuente del material y si se informa a esa tercera parte de que los términos y condiciones también se les aplican a ellos y que deben aceptarlos.

Nada de lo expuesto hasta ahora será interpretado como concesión por implicación, o licencia o derecho algunos bajo ninguna patente o marca registrada de Laboratorios Intervet S.A. o de cualquier tercera parte.

Excepto por lo dispuesto anteriormente, nada de lo expuesto hasta ahora será interpretado como concesión de licencia o derecho alguno a ningún derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual en relación a tal información, productos o servicios.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán y aplicarán de acuerdo con las leyes de los Países Bajos. Cualquier conflicto que resulte de o esté relacionado con el control, la interpretación y la aplicación de estos términos y condiciones se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de los Países Bajos y será finalmente resuelto por los mismos.